Toda boda está llena de ilusión, consejos para armar la boda perfecta.

Sueña, sueña con tu boda, te doy los mejores tips e información valiosa para que armes tu día y sea sea tal y como te lo imaginaste.

martes, marzo 31, 2015

Todo lo que salió mal en mi boda... que pena :p

Una boda es un gran evento, para cada novia el mas especial de su vida


La novia quiere lucirse y el novio quiere darle gusto a ella.

Es un anuncio publico de que una nueva familia inicia, es un anuncio público de que se comprometen a estar juntos en las buenas y en las malas, que se acompañaran y brindaran apoyo, 

No es complicado planear una boda, lo complicado son los elementos que giran alrededor de ella, yo diría que el de mas peso es el presupuesto vs lo que la novia (e incluso la familia de ambos) tiene en mente.

Yo me topé con ello cuando me tocó ser novia, aunque tanto mi prometido como yo somos profesionistas, nuestros familiares no tienen poder adquisitivo por lo que decidimos no estresarlos pidiéndoles que fueran padrinos de algo así que tuvimos que ser crudamente realistas y calculando gastos, sueldos y meses faltantes definimos nuestro presupuesto y en base a ello empezamos a ver cada elemento. 


Debo confesar que no me alcanzó para muchas cosas, me faltaron las flores y en general la decoración, el foto y video fue un servicio que dejó mucho que desear, incluso mi vestido no fue lo que esperaba, la gente se fue antes de iniciar el baile, el salón nos empezó a cobrar cosas extras y se elevó demasiado asi que tuvimos que buscar otro rápidamente y en las prisas contratamos uno muy feo que era el que estaba disponible. Mi ramo y el de las damas me los entregaron muy temprano y se estropeó terriblemente, los manteles que debían ser blancos estaban percudidos y algunos hasta con rasgaduras, los meseros hicieron su pequeño mitin y exigieron que se contratara a otra persona que sirviera la comida, no se sirvió el menu de los niños y el pastel que encargué con rosas rojas y blancas me lo entregaron con claveles rosados, blancos y jaspeados, además de que se echó a perder, la coordinadora que contraté para que viera todos los pendientes previos a la boda solo estuvo de maestra de ceremonias y al final hasta pidió un recuerdo. Eso sin mencionar que llegué hora y media tarde a mi propia boda y las fotos de la sesión posterior ya no lucieron el hermoso mar turquesa que fue el escenario.

Pero fuera de todo eso todo estuvo excelente !!, jajaja, la verdad tardé en superarlo porque todo lo planeé con tanto esmero y antelación que no me podía creer todo lo que salió mal. 


En general también hubieron cosas buenas, pero el objetivo de este artículo fue decirles, chicas, les puedo asegurar que si necesitan una coordinadora de bodas...


Eso es lo que salió de mi experiencia, una hermosa familia y una certificación como coordinadora de bodas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido,

Cronica de una boda en Cancún

Que alce la mano quien no soñó alguna vez ser la princesa del cuento. La chica soñada. La novia vestida de blanco que avanza mirando a su unico y gran amor al pie del altar. jajaja, cursi, cursi, cursi.
Contenido de la sección 2.

Datos personales

Seguidores