Toda boda está llena de ilusión, consejos para armar la boda perfecta.

Sueña, sueña con tu boda, te doy los mejores tips e información valiosa para que armes tu día y sea sea tal y como te lo imaginaste.

domingo, octubre 02, 2016

Casarse en Cancún en tiempo de lluvia

Si estás pensando casarte en Cancún, seguramente habrá pasado por tu cabeza el tema de las lluvias. Pues si, en nuestro querido estado, esto es algo muy probable y muchas veces poco previsible, sobre todo en la época de lluvas que vienen siendo principalmente: Junio, Septiembre, octubre, y en los últimos años también parte de enero y febrero. En esos meses sobre todo es difícil preveer cuando lloverá y cuando no.
Debo decirte que en ocasiones amanece soleado y por la tarde hay un aguacero. Otra veces amanece nublado y en todo el día no cae una gota de agua o si acaso caerá una pequeña llovizna.


En fin, si estás considerando Cancún para tu boda en alguno de esos meses te pido encarecídamente y por tu propia paz mental que contrates un lugar cerrado,  o en su caso, si deseas tener tu fiesta al aire libre que sea un lugar que tenga una locación cerrada de respaldo como es el caso de los hoteles.

No te prives de tu boda en la playa o en el jardín, pero prevee, y si a medio día consultas wheather chanel y te dice que hay mas del 50% de probabilidades de que llueva por favor pide el montaje en el salón cerrado.

Aún así hay algunas novias que se desean arriesgar por aquello de que no lloviera (que a veces pasa y entonces hay también cierta nostalgia por no haberse arriesgado) , entonces no lo suspendas, si tu anhelo es muy profundo prepara tu plan B, prepara por si se llegara a necesitas, paraguas, toallas, trajes de recambio para los novios y el programa reducido (ya que se acortará la boda debido al traslado al momento). También en algunos casos el hotel te cobrará un extra por el doble montaje por lo que debes estar prevenida.

Si tienes wedding planner asesórate con ella, para que si llueve ella se haga cargo y tu puedas ir tranquilamente a cambiarte en lo que ella coordina el reacomodo de todo.

Sobre todo mentalízate, si llueve que eso no arruine tu felicidad, sonríe y pídele a tu fotógrafo que te tome unas fotos bajo la lluvia luciendo la mas radiante felicidad.



Feliz planeación de boda !! 

1 comentario:

  1. Pues particularmente los weedng planner son buenas aunque deberían incluir mas servicios.

    Les dejo estas paginas de hoteles en la Ciudad de Cancùn y esta empresa que ofrece el servicio de Bodas bajo el agua

    ResponderEliminar

Bienvenido,

Cronica de una boda en Cancún

Que alce la mano quien no soñó alguna vez ser la princesa del cuento. La chica soñada. La novia vestida de blanco que avanza mirando a su unico y gran amor al pie del altar. jajaja, cursi, cursi, cursi.
Contenido de la sección 2.

Datos personales

Seguidores